¿Preguntas?

PEDIDOS

¿Qué días son los repartos?

Los repartos son todos los día de lunes a viernes.

¿Cuándo debo hacer mi pedido?

Hasta las 23.59 del día anterior al reparto tienes tiempo para hacer los pedidos. Para poder procesar un pedido es necesario que se realice el pago del mismo.

¿Cuánto cuesta el envío a mi domicilio?

Todos los envíos son gratuitos, siendo necesario llegar al mínimo por compra de $15.000.

¿En qué comunas son los repartos?

En el plano de reparto puedes ver las comunas en las que por el momento realizamos reparto, poco a poco vamos incrementando las comunas en las que estamos presentes.

Todavía no hay reparto a mi comuna, ¿puedo realizar un pedido?

Por ahora no puedes realizar un pedido. Estamos incrementando de forma gradual las comunas de reparto, aunque por el momento no llegamos a todas las comunas. En el formulario de subscripción que aparece en el lateral de la web puedes dejarnos tus datos para avisarte tan pronto realicemos reparto a tu comuna.

 

MEDIOS DE PAGO

¿Qué medios de pago son aceptados?

Es posible hacer el pago mediante transferencia bancaria, Paypal, WebPay o cheque restaurant Sodexo.

¿Cómo pago mediante cheque restaurant Sodexo?

El pago mediante estos cheques es contra la entrega del pedido, no pudiendo combinar con pago en efectivo ni devolverse cambio. Los cheques restaurant serán retirados en el momento de la entrega según la franja horaria del pedido, en caso de no estar en la casa dejar previamente en conserjería.

 

REPARTOS

¿Debo estar en mi domicilio para recibir el pedido?

No es necesario que estés personalmente, cualquiera puede recibir el pedido por ti. En el caso de vivir en un edificio o condominio con servicio de conserjería podemos realizar la entrega allí, estará esperándote para que puedas recogerlo tan pronto llegues. Al no ser productos que deban estar refrigerados y estar el envasado ya preparado para ello, tus frutas y verduras pueden estar durante el día en conserjería.

¿Cómo es el envoltorio de los productos?

En FOODS apostamos por cuidado del medio ambiente. Hemos decidido reducir al mínimo el uso de envoltorios plásticos y utilizar las bolsas de papel.

¿Las cajas de cartón de los repartos son retornables?

Las cajas de reparto pueden ser devueltas en los siguientes envíos. Con el retorno de estas cajas perseguimos dos objetivos desde FOODS:

  • Reducir la generación de residuos mediante la reutilización de los envases
  • Poder ofrecer mejores precios al no tener que incluir en los mismos el costo de estos envases

¿Por qué se cobra un depósito por la caja refrigerada?

Los productos refrigerados se transportan en cajas refrigeradas en las mismas condiciones que estarían en tu refrigerador para mantener en las mismas condiciones hasta en 24 horas. Tanto las cajas como las bolsas de hielo son retornables y se realiza un cobro de un depósito de $3.490 que es devuelto en el momento de retornar la cajas, utilizándose ese reintegro automáticamente en el siguiente pedido.

¿Cómo realizo la devolución de las cajas de reparto?

Las cajas de reparto se devolverán en el siguiente envío que realices, si prevés que alguien pueda estar en tu domicilio el día del reparto las recogeremos ahí, si no déjalas en conserjería ese mismo día para que nuestro repartidor pueda recogerlas.