Conócenos

FOODS quiere ser tu mercado online para que puedas comprar los productos de forma rápida y sencilla, con la máxima calidad y sin tener que pagar más.

En Enero de 2015 iniciamos nuestro camino con un propósito de calidad y servicio. Queremos que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente quieras, no a tener que ir al supermercado o las ferias a por tus productos. Desde Noviembre de 2015 hemos recibido el respaldo de IncubaUC (la incubadora de negocios de la Universidad Católica) y de CORFO, quienes confían en el equipo FOODS y en el crecimiento planificado.

Aunque tenemos el objetivo de poder seguir creciendo áreas de reparto y más variedad de producto, siempre lo haremos con la prioridad de un buen producto y el mejor servicio. Nuestro compromiso es poder darte la mejor solución de forma rápida, por lo que estamos atentos a tus comentarios para poder solucionar cualquier inconveniente y escuchar cualquier propuesta de forma inmediata.

En FOODS estamos para ayudarte con lo que necesites. Puedes llamar (o whatsapp) al +569.428.98.511, mandar un mail [email protected], completar el formulario o hablar por el chat online; te estaremos contestando y dando una solución de forma inmediata.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje